35 EMPRESAS COMPITEN PARA MEJORAR LA VÍA SILVIA-TOTORÓ EN EL CAUCA

Medio: Diario El Nuevo Liberal
Fecha: 29 06 2016

Con una inversión de $18.790 millones serán pavimentados siete kilómetros más entre Piendamó, Silvia y Totoró. Este proyecto hace parte del Plan de Vías para la Equidad, un ambicioso programa con el cual son construidas, rehabilitadas o mejoradas 57 carreteras en 26 departamentos.

Cumpliendo con el cronograma establecido, 35 empresas, entre nacionales y extranjeras, presentaron hoy, ante el Instituto Nacional de Vías (Invías), sus propuestas para pavimentar 7 kilómetros en la entre Piendamó, Totoró y Silvia, en el Cauca, informó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien recordó que este es uno de los cinco nuevos proyectos incluidos en el Plan de Vías para la Equidad.

“Nos complace saber que las empresas privadas siguen confiando en el compromiso del Gobierno Nacional para mejorar la calidad de las carreteras que unen las regiones e integran el país. Las 35 propuestas recibidas serán analizadas cuidadosamente por el Invías, y el próximo 4 de agosto, en audiencia pública, se dará a conocer la firma seleccionada”, explicó el Vicepresidente Vargas Lleras.

La empresa con la propuesta más completa y que cumpla con todos los requisitos establecidos en la licitación del Invías, será la encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y pavimentación en un tramo de 6 kilómetros en la vía Totoró-Silvia y un kilómetro más entre Silvia y Piendamó, en el departamento del Cauca, con una inversión estimada de $18.790 millones.

El proyecto Totoró-Silvia hace parte del Plan de Vías para la Equidad, un ambicioso programa de mejoramiento vial, diseñado por el Gobierno del Presidente Santos y liderado por el Equipo de Infraestructura, en cabeza del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Redimensionar fuentes
Contraste