UNA ENTIDAD COMPROMETIDA CON LA PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO

La Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado,  ANDJE, reconoció en la presente semana a la Corporación Nasa Kiwe y a otras entidades del orden nacional, su compromiso con la formulación e implementación de la política de prevención del daño Antijurídico durante el presente año.

La Subdirectora de Acompañamiento a los Servicios Jurídicos, Claudia Linares Prieto junto a la Asesora Jurídica de la Corporación Nasa Kiwe, Sandra Mónica Gaviria Martínez, y Santiago Schlesinger Gómez Experto en Dirección de Políticas y Estrategias para la Defensa Jurídica.

La  adopción de este tipo de políticas por parte de entidades como Nasa Kiwe, con indicadores y metas claras que cumplir, contribuye con el logro del objetivo del Estado Colombiano de reducir  los eventos generadores del daño antijurídico.

El reconocimiento que se realizó en ceremonia efectuada en la sede de la ANDJE en la ciudad de Bogotá, fue entregado por la Subdirectora de Acompañamiento a los Servicios Jurídicos de la Agencia, Claudia Linares Prieto; a la Asesora Jurídica de la Corporación Nasa Kiwe, Sandra Mónica Gaviria Martínez, en representación de la entidad.

Fotografía principal suministrada por ANDJE.

 

Redimensionar fuentes
Contraste