Avanza sistema de gas domiciliario en Inzá

Medio: El Nuevo Liberal
Fecha: 12 02 2015

2 mil 500 millones es el costo de este trabajo, según lo dieron las autoridades del municipio de Inzá.

Juvenal Castillo-Corresponsal
En la cabecera municipal del municipio de Inzá, Cauca, avanza el trabajo de la puesta en marcha del sistema de gas domiciliario. Hasta el momento se han inscrito 500 familias que están a la espera de este nuevo servicio.

La obra tiene un costo de $2.500 millones que fueron dineros que se lograron en el Ministerio de Minas y Energía, además incluye no solo la cabecera municipal de Inzá, sino también las veredas de San Francisco y La cabaña, además del municipio de Páez, lo que amplía el número de beneficiados.

Por el momento, uno de los trabajos que avanza en la apertura de las calles para instalar la tubería que transportará el gas domiciliario.

Según la información de la entidad contratista, la firma Surga S.A. de la ciudad de Neiva, se espera que las obras ya se tengan listas para el mes de abril ya que se está en el trabajo de apertura de calles y colocación de las rejillas.

Este trabajo fue calificado por el alcalde de Inzá, William Castillo, como uno de los más importantes para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio; además de un avance en la atención domiciliaria.

Redimensionar fuentes
Contraste