CNK rinde cuentas a la comunidad

Fiel  al  compromiso y responsabilidad que le asiste en la ejecución transparente de los recursos del Estado en favor de las comunidades atendidas, la Corporación Nasa Kiwe rendirá cuentas del ejercicio 2012, ante las comunidades de los departamentos del Cauca y del Huila.
Mañana miércoles 5 de diciembre, se llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en la Casa de la Cultura del Municipio de La Plata,  a partir de las 9:30 de la mañana,  a la que se espera asistan las comunidades reasentadas en el departamento del Huila. Por su parte los habitantes de los municipios de Páez e Inzá, en el Cauca, se darán cita el jueves 6 de diciembre en la sede del Club Juvenil de Belalcázar, a las 9:30 de la mañana.
Estos encuentros serán aprovechados igualmente para realizar con las comunidades la socialización del presupuesto 2013, orientado al cumplimiento de los objetivos específicos del CONPES 3667.
La información general a la que hará referencia la audiencia pública de rendición de cuentas, pueden consultarla en la página web de la Corporaciónwww.nasakiwe.gov.co en el link Gestión / Audiencia Pública.
Para abrir nuevos canales de participación, la  Corporación habilitará durante estos dos días, entre las 9:00 a.m.  y las 12:00 del medio día, el chat institucional, con el ánimo de responder en línea cualquier inquietud que pueda presentarse. Para accesar al mismo debe ingresar a la página web de la entidad www.nasakiwe.gov.co.
Redimensionar fuentes
Contraste