CONFIS APRUEBA RECURSOS PARA VÍA EN EL CAUCA

Inicio » Bitácora de Prensa » Bitácora de Prensa 2016 » Abril – Junio de 2016 » CONFIS APRUEBA RECURSOS PARA VÍA EN EL CAUCA

Medio: Diario El Nuevo Liberal
Fecha: 26 05 2016

En la última sesión del Consejo Superior de Política Fiscal (Confis) se aprobaron recursos para cinco proyectos viales, entre ellos, la pavimentación de 7 kilómetros de vía entre Totoró y Silvia. Todo en el marco de la continuidad del ‘Plan de Vías para la Equidad’.

Esta información la dio a conocer el Vicepresidente Germán Vargas Lleras, antes de su salida a Miami, “gracias al modelo de contratación y transparencia, bajo el cual se adelantan los procesos de licitación en el Gobierno Santos, logramos ahorros significativos y liberar importantes recursos que habían sido comprometidos en la primera fase del ‘Plan de vías para la Equidad’, y que ahora serán invertidos en el mejoramiento de algunas carreteras”.

Los cinco proyectos aprobados buscan tiene un costo total de $233.488 millones. En el caso particular del departamento del Cauca la obra tiene un costo de $18.790 millones, según la información del Confis.

Ir al contenido