Convocatoria Consejo Directivo Virtual

DG-100-741

Popayán, diciembre 5 de 2008.

Señor
Consejero
Consejo Directivo
Corporación Nasa Kiwe
Ciudad.
Asunto: Convocatoria Reunión extraordinaria Consejo Directivo Corporación Nacional para la Reconstrucción de la Cuenca del Rio Páez.
Cordial Saludo:
Con ocasión de la avalancha sucedida el pasado 20 de noviembre, originada por la erupción del Complejo volcánico Nevado del Huila, que dejo a la zona de influencia de la Corporación Nasa Kiwe con grandes pérdidas materiales, especialmente en su  infraestructura vial y urbana, se hace necesario que la Corporación Nasa Kiwe adopte medidas dirigidas a atender la recuperación de la región afectada por el fenómeno natural, consistentes en atender inicialmente las prioridades más relevantes, en pro de coadyuvar en la normalización del área afectada referente a la movilidad, economía y subsistencia de un grupo importante de colombianos.
Ante la situación expuesta, que es de público conocimiento, nos vemos en la obligatoria necesidad de convocar de manera urgente y extraordinaria al Consejo Directivo de la Corporación Nasa Kiwe, a una reunión virtual el día martes 9 de diciembre de los corrientes a partir de las 2:00 p.m, el tema a tratar es la aprobación de los acuerdos 05 y 06 de 2008, la metodología propuesta es la siguiente:
Los Consejeros podrán deliberar y decidir por medio de comunicación simultánea o sucesiva, utilizando los avances tecnológicos en materia de telecomunicaciones tales como fax, teléfono, video llamada, internet, conferencia virtual o vía “chat” y todos aquellos medios que se encuentren al alcance de los miembros del Consejo Directivo.
A los Consejeros que se encuentren en la ciudad de Popayán, los invitamos a la sede de la Corporación Nasa Kiwe donde tendrán a su disposición los medios tecnológicos para desarrollar la reunión, igualmente está a disposición la sede de La Plata – Huila.
Los proyectos de acuerdo 05 y 06 de 2008, adjuntos al presente, se pueden consultar en la página web de la entidad: www.nasakiwe.gov.co, dar clic sobre el link noticias.
Es importante que los Consejeros nos informen el correo electrónico, para facilitar el envió de información e implementar, según el caso, el mecanismo de la video llamada. Para efectos de la comunicación vía internet está habilitado el correo electrónico de la entidad: info@nasakiwe.gov.co, de igual forma están habilitadas la líneas telefónicas Nos: PBX 8235749 y telefax: 8235177.
La presente convocatoria tiene su fundamento en el Decreto 0727 de 1996 (Estatutos de la Corporación Nasa Kiwe) y en los principios constitucionales de la función administrativa, como son el de la economía, celeridad y transparencia, conforme lo consagra el artículo 209 de la Carta Política, así mismo, consideramos pertinente y útil recoger los principios y disposiciones del “Fortalecimiento Tecnológico” promulgado por la Ley 962 del 8 de julio de 2005, que tiene como fin articular la actuación de la Administración Pública y de disminuir los tiempos y costos.
Como ya lo expresamos, estamos ante una emergencia, un hecho notorio, que amerita la adopción de medidas orientadas a la recuperación y rehabilitación de la zona de influencia de la Corporación Nasa Kiwe.
Finalmente, consideramos viable efectuar la reunión virtualmente, con ello disminuimos tiempos, costos y facilitamos la toma de decisiones necesarias y urgentes para la buena marcha de la entidad frente a la emergencia acaecida.
Atentamente,
C. EDUARDO NATES LÓPEZ                                        MARCELA ZAMBRANO S.
Director General                                                                 Secretaria General
Corporación Nasa Kiwe
Archivos Anexos

Icon

Certificado de Disponibilidad (Acuerdo 005) 47.50 KB 0 descargas - 22 mayo, 2017

...
Icon

Convocatoria Consejo Virtual 408.81 KB 0 descargas - 6 diciembre, 2008

...
Icon

Acuerdo 005- 2008 66.00 KB 0 descargas - 6 diciembre, 2008

...
Icon

Certificado de Disponibilidad (Acuerdo 006) 54.50 KB 0 descargas - 6 diciembre, 2008

...
    Redimensionar fuentes
    Contraste