DE CARA A LOS CIUDADANOS, RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Con el ánimo de propiciar los espacios de participación comunitaria y control social necesarios en el ejercicio de la gestión pública, la Corporación Nasa Kiwe rendirá cuentas a la ciudadanía en Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, este 6 de mayo de 2019, entre las 8:30 a.m. y las 12:00 de mediodía, en el auditorio de la sede administrativa del SENA Regional Cauca, con conexión en directo vía internet con las comunidades beneficiarias en el Huila, quienes se harán presente en la sede del SENA en el municipio de La Plata, Huila.

La entidad abordará detalles de la gestión realizada durante el año 2018, desde lo presupuestal y operativo, mostrando la ejecución de los recursos, el avance en las obras emprendidas y el beneficio que las mismas han tenido para las comunidades atendidas.

Y es que durante 2018, la entidad invirtió un total de $10.974.867.481 en la ejecución de acciones de formación y fortalecimiento de las comunidades, así como en la construcción de obras de infraestructura, en el territorio que comprende su zona de influencia, beneficiando  a un total de 6.956 familias y generando 317 empleos directos y 132 indirectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar fuentes
Contraste