Corporación Nasa Kiwe

 

ENAJENACION GRATUITA DE BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD DE CORPORACIÓN NACIONAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CUENCA DEL RIO PAEZ Y ZONAS ALEDAÑAS NASA KIWE

La  Corporación Nacional para la Reconstrucción de la Cuenca del Rio Páez y Zonas Aledañas Nasa Kiwe, en cumplimiento del artículo 3.7.6.1 del Decreto 734 de 2012, invita a las  Entidades públicas de cualquier orden que estén interesadas en la adquisición a  título gratuito de los mencionados bienes muebles, a presentar su  solicitud de interés de adquisición dentro de los treinta (30) días  calendario siguientes  a esta publicación, señalando la necesidad de los mismos para el cumplimiento de sus funciones y las razones por las cuales justifican dicha solicitud.
Si usted es representante legal de una entidad pública interesada en recibir bienes muebles que la  Corporación Nacional para la Reconstrucción de la Cuenca del Rio Páez y Zonas Aledañas Nasa Kiwe ya no requiere para el ejercicio de sus funciones según lo descrito en la Resolución 023 del 28 de abril de 2016  lo invitamos a:


 Descargar Resolución 023 y listado de Bienes Muebles a Enajenar.


1. Manifestar el interés en adquirir estos bienes a título gratuito, expresando que los requiere para el cumplimiento de sus funciones y expresando las razones que justifican la solicitud. Descargar formato solicitud de manifestación de Interes.


2. Enviar por correo electrónico la solicitud de manifestación de interés a la dirección: info@nasakiwe.gov.co y/o presentar la solicitud en las oficinas de la  sede principal de la Corporación Nasa Kiwe: Calle 1AN No. 2-39 en Popayán.