ESTADO JOVEN – PRÁCTICAS LABORALES EN EL SECTOR PÚBLICO

La Corporación Nasa Kiwe postuló 5 plazas para la tercera convocatoria al Programa “Estado Joven” que lidera la Función Pública y el Ministerio de Trabajo, a través de las Cajas de Compensación Familiar, en nuestro caso COMFACAUCA.

Estado Joven es una iniciativa desarrollada por el Ministerio del Trabajo en cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, que tiene por objetivo facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes, a través de incentivos para la realización de prácticas laborales y judicaturas en el sector público. Está dirigido a jóvenes colombianos entre los 15 y 28 años de edad, estudiantes de programas de formación complementaria ofrecidos por las Escuelas Normales Superiores, y educación superior de pregrado en sus niveles universitario, tecnológico y técnico profesional, cuyos planes académicos contemplen como requisitos para optar a la titulación, el desarrollo una etapa práctica.

Las plazas ofertadas por la Corporación en esta tercera convocatoria son las siguientes:

Un geógrafo Código 1625912535-28
Un Ingeniero Ambiental Código 1625912535-32
Un Ingeniero Civil- Código 1625912535-30
Un Comunicador Social- Código 1625912535-31
Profesional o tecnólogo en Hotelería y Turismo 1625912535-25

El estudiante que esté interesado debe acercarse a la sede administrativa de COMFACAUCA- PROGRAMA ESTADO JOVEN a inscribir la hoja de vida para postular como practicante en una de las plazas abiertas en nuestra Entidad. Para este trámite deberá contar con una carta expedida por su Universidad, en la que conste el código o plaza asignado.

El plazo máximo establecido para postularse es hasta el 7 de diciembre de 2017.

Fuente: http://www.mintrabajo.gov.co/empleo-y-pensiones/movilidad-y-formacion/estado-joven.

Redimensionar fuentes
Contraste