A fortalecer la participación ciudadana

En la búsqueda de ampliar y mejorar las herramientas de participación al alcance de las comunidades, la Corporación Nasa Kiwe ha habilitado en su página web www.nasakiwe.gov.co un nuevo link denominado Participación Ciudadana, a través del cual podrán acceder a: Construcción Participativa y Solución de Problemas.

En el primer menú, se ha habilitado el documento denominado Estrategia de Participación Ciudadana, con el ánimo de que nuestros visitantes en la web. puedan consultarlo y proponer mejoras o cambios. Estas acciones podrán desarrollarlas entre el 07  y el 13 de diciembre del presente año.

De otra parte en el menú Solución de Problemas, a través del Facebook y del Twitter, los visitantes podrán hacer conocer aquella problemática que consideran podría, de acuerdo a sus competencias y en el ámbito de su jurisdicción, contribuir a resolver la Corporación Nasa Kiwe.

El equipo humano de Nasa Kiwe, agradece la participación de las comunidades en este nuevo reto que busca el beneficio de las mismas.

Redimensionar fuentes
Contraste