Icbf invierte en el Cauca

Inicio » Publicaciones » News » News 2009 » Icbf invierte en el Cauca

Icbf invierte en el Cauca
La Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar resaltó los proyectos que se desarrollan en esta región

En su reciente visita a territorio caucano, la Directora nacional del Icbf, Elvira Forero Hernández, no sólo anunció la inversión que se realizará en el Resguardo Indígena de Calderas donde con recursos de la entidad, por el orden de 1.200 millones de pesos, se construirá un Hogar Múltiple para la población infantil, sino que resaltó otros proyectos en marcha en el Cauca.

Según la señora Forero Hernández, sólo para el municipio de Inzá se giraron recursos adicionales destinados a atención de la primera infancia por valor de 650 millones de pesos y para el Cauca se destinaron alrededor de 18 mil millones de pesos lo que se constituye en una significativa inversión en esta zona del país.

La Directora del Icbf además resaltó la existencia de una alianza con la Gobernación para el programa ‘Cauca sin hambre’ y beneficios en ampliación de coberturas para comunidades indígenas y afrocolombianas de los municipios del pacífico caucano. También la priorización de cupos adicionales para proyectos como ‘Desayunos infantiles’ que se espera este año llegue a 150 mil que serán asignados a los grupos étnicos del Departamento.

Icbf invierte en el Cauca2

Ir al contenido