Ministro del Interior rinde cuentas de su gestión al frente del sector

Mañana viernes 21 de Diciembre, el Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, rendirá cuentas de la gestión adelantada por este sector durante  el período Agosto de 2011 y Noviembre de 2012.

El acto público comenzará a las 9:00 am y tendrá transmisión en vivo y en directo  por la página del Ministerio del Interior. www.mininterior.gov.co. Al balance que entregará el jefe de la cartera política se sumarán las ejecutorias de la Unidad Nacional de Protección, la Dirección Nacional de Derecho de Autor, la Corporación Nasa Kiwe y la Imprenta Nacional, entidades adscritas al Ministerio del Interior Así mismo, se presentarán los retos trazados para el año 2013.

Los ciudadanos que quieran participar en la rendición de cuentas podrán enviar sus preguntas al correo electrónico rendiciondecuentas@mininterior.gov.co. El documento que da cuenta de la Gestión del Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, está disponible en el link de Rendición de Cuentas de la página web www.mininterior.gov.co.

Redimensionar fuentes
Contraste