El Ministro Vargas Lleras, rendirá cuentas a los colombianos

El próximo lunes 26 de septiembre, el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, rendirá cuentas de su gestión al frente del Ministerio del Interior y de Justicia, durante el período comprendido entre el 7 de agosto de 2010 y el 10 de agosto de 2011.
El acto público comenzará a las 5:00 pm en el estudio 5 de Radio Televisión Nacional  de Colombia, RTVC, y tendrá transmisión en vivo y en directo  por el Canal Institucional.
En este evento, Vargas Lleras entregará un pormenorizado balance de su gestión como Ministro del Interior y de Justicia, lo mismo que las ejecutorias de las entidades adscritas y todas las dependencias de esa escindida cartera, como el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC; la Superintendencia de Notariado y Registro, la Dirección Nacional de Derecho de Autor, la Dirección Nacional de Estupefacientes, la Corporación Nasa Kiwe y la Imprenta Nacional. Así mismo, se informarán los avances y retos de las políticas, programas y compromisos adquiridos por la actual administración.
Cabe recordar que con la escisión del Ministerio del Interior y de Justicia,  el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos les cumplió a los colombianos con su propósito de volver a crear el Ministerio de Justicia, al hacer uso de las facultades extraordinarias que, para reformar la estructura central de la administración nacional, le concedió el Congreso de la República.
Los ciudadanos que quieran participar en la rendición de cuentas del Ministro Vargas Lleras podrán enviar sus preguntas al correo electrónico rendiciondecuentas@mij.gov.co  o llamar a la línea nacional gratuita 01 8000 111 945 y en Bogotá  al 2 20 08 18.
Redimensionar fuentes
Contraste