Modernizarán plaza de mercado de Totoró

Medio: Proclamadelcauca.com
Fecha: 31 08 2015

El gobernador del Cauca, Temístocles Ortega Narváez, anunció este domingo una inversión de 1.800 millones de pesos, para la construcción del “Centro regional de comercialización de la Puerta de Oro del oriente del Cauca”, en el municipio de Totoró.

Se trata de un proyecto diseñado para mejorar los procesos de acopio y comercialización de productos agrícolas, así como fortalecer el turismo de la zona, ya que los productos ofrecidos en el mercado de Totoró son reconocidos por su alta calidad, por lo cual se busca defender e impulsar la cadena agroalimentaria con una infraestructura adecuada. La obra tiene un plazo de construcción de seis meses.

Según el alcalde del municipio de Totoró, José Fernando Conejo, el apoyo recibido por parte de la gobernación del Cauca permitirá recuperar económicamente al municipio, al sostener que “hace 33 años la galería no tenía intervención y hoy gracias a un esfuerzo de la administración municipal y el apoyo del gobernador del Cauca, se hace posible este importante proyecto que mejorará las condiciones de comercialización y fomentará el turismo en la zona” puntualizó el mandatario local.

Redimensionar fuentes
Contraste