Posesionados asesores en las áreas de educación y vivienda

Ayer tomaron posesión de sus cargos como asesores de las áreas de Educación y Vivienda de la Corporación Nasa Kiwe, los profesionales de la ingeniería, Antonio José Juan Martín Lehman Paz y Dora Isabel Aguilar Ramírez.  Su nombramiento  como asesores, grados 014 y 013, código 1020, fue dado a conocer mediante las resoluciones 016 y 017 del 20 de febrero de 2012, emanadas de la Dirección General de la Entidad. El Director General de la Corporación Nasa Kiwe, John Diego Parra Tobar, presidió el acto protocolario, tomando juramento a los nuevos funcionarios públicos.

El señor Lehman Paz, ingeniero civil, magister en tránsito y transporte y especialista en construcción, asume el asesoramiento de la Corporación Nasa Kiwe en el área de Educación. Por su parte, Dora Isabel Aguilar Ramírez, también ingeniera civil, pondrá al servicio de la entidad su experiencia y formación en gerencia de obras y módulos ISO; al frente del área de Vivienda. Ambos profesionales poseen amplia experiencia en los sectores público y privado a nivel local y regional.

Estos cargos, que junto al del asesor del área de salud y saneamiento básico, se han provisto en la presente semana, hacen parte de la planta de personal de la Corporación, y se encontraban vacantes desde el año 2000. Para proceder a hacer los nombramientos en propiedad, indicó el doctor Parra Tobar, el equipo directivo de la entidad gestionó el aval por parte del Gobierno Nacional, que valoró como necesaria la presencia de estos profesionales, teniendo en cuenta los retos y metas que la implementación de las estrategias de atención contenidas en el CONPES 3667, así como los convenios suscritos con entidades del orden nacional, para la atención de las comunidades de jurisdicción de Nasa Kiwe, plantean actualmente al equipo de trabajo de la entidad. En los próximos días se proveerán dos nuevos cargos, quedando entonces completa la nómina de la entidad.
Redimensionar fuentes
Contraste