RECONOCIMIENTO A LA MEJOR SERVIDORA PÚBLICA 2015

El reconocimiento a la mejor servidora pública de la Corporación Nasa Kiwe durante 2015, fue entregado por el Director General, John Diego Parra Tobar a Sandra Mónica Gaviria Martínez, quien en la actualidad se desempeña como Asesora Jurídica de la entidad.

Este reconocimiento hace parte del programa de incentivos de la Corporación, que tiene como marco el Programa Nacional de Renovación de la Administración Pública, que plantea una nueva política de gestión del talento humano y modernización del Estado, a través del cual se busca concientizar a las Administraciones de las entidades estatales de la importancia de estimular y elevar los niveles de motivación de los funcionarios públicos, con el fin de satisfacer sus necesidades sociales y de realización personal.

Mediante una política clara de incentivos y estímulos, se pretende igualmente elevar los niveles de eficiencia, desarrollo y bienestar de los servidores de la entidad en el desempeño de su labor y contribuir al cumplimiento efectivo de los resultados y metas institucionales. Este programa de incentivos de la Corporación Nasa Kiwe, se soporta en los principios de igualdad, equidad y justicia; objetividad y transparencia; humanización del trabajo;sinergia y valores.

La evaluación de los postulados, que fueron tres en total, se realizó con base en los siguientes criterios: Calificación de desempeño laboral sobresaliente en el año inmediatamente anterior; cumplimiento de metas y/o tareas trazadas en su área de trabajo durante la vigencia evaluada; intervención activa en acciones institucionales a nivel interno y externo; aportes extraordinarios en el cumplimiento de metas institucionales y capacidad de innovación en procura de la mejora de las labores realizadas al interior de su dependencia y de la entidad.

La proclamación de la Asesora como mejor servidora de la Corporación Nasa Kiwe, se realizó mediante resolución número 088 del 18 de diciembre del presente año.

Redimensionar fuentes
Contraste