Se posesionó Asesor de Planeación

En la mañana de hoy tomó posesión de su cargo como Asesor de Planeación de la Corporación Nasa Kiwe, el profesional de la ingeniería forestal, Luis Carlos Montoya Cárdenas.

Luis Carlos Montoya Cárdenas
El doctor Montoya Cárdenas, quien es magister en medio ambiente y desarrollo sostenible; especialista en ordenamiento de cuencas hidrográficas; y en gerencia ambiental y desarrollo; fue nombrado como asesor grado 13, código 1020, mediante resolución 0013 del 20 de febrero de 2012 firmada por el Director General de la entidad, John Diego Parra Tobar.

Luis Carlos Montoya Cárdenas, lleva 22 años de servicio profesional, de los cuales los 16 últimos los trabajó en la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, como profesional especializado, del equipo de trabajo de la Subdirección de Gestión Ambiental.

Tal y como se anunció a mediados de la semana pasada, con este nombramiento quedan provistos los cargos de la planta de personal de la Corporación, excepto el nombramiento de la persona a cargo de Control Interno, que es potestad del señor Presidente de la República.

Redimensionar fuentes
Contraste