Corporación Nasa Kiwe

 

Términos y Condiciones de Uso

Apreciado USUARIO, los sitios y portales web de NASA KIWE, tienen como función principal la divulgación y promoción de las labores propias derivadas de su función.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Cualquier uso de los sitios y portales web de NASA KIWE se presumirá hecha por el USUARIO bajo su total responsabilidad.

Más aún cualquier forma de uso por parte del usuario de los sitios y portales web de NASA KIWE implican la aceptación plena y sin reservas del contenido de los términos y condiciones de uso de dichos sitios y portales en Internet. NASA KIWE se reserva en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones y los contenidos de la página.  

En caso de que se actualicen o modifiquen los términos y condiciones de cualquiera de los sitios y portales web de NASA KIWE, la empresa publicará en el sitio o portal, la nueva versión de los términos y condiciones y actualizará la fecha de revisión, para que el USUARIO pueda conocer en todo momento los términos y condiciones vigentes. Dado el carácter vinculante de los mismos, es responsabilidad única del USUARIO revisar de tiempo en tiempo los términos vigentes en cada momento. Los avisos o términos legales que de forma expresa se indiquen en determinadas páginas de los sitios y portales web de NASA KIWE prevalecerán sobre las estipulaciones previstas en estos términos generales.

Si el USUARIO es menor de dieciocho (18) años de edad, el uso que haga de los servicios de los sitios y portales web de NASA KIWE se presumirá aceptado por los padres o tutores del menor de edad.

Las opiniones publicadas por los USUARIOS sobre contenidos de estos sitios y portales no comprometen de ninguna manera a NASA KIWE.

Al accesar a los enlaces o hipervínculos que contienen estos sitios y portales y que remiten a sitios y portales de terceros en internet el USUARIO abandona la página de NASA KIWE y en consecuencia se somete a las normas de uso y de privacidad de los sitios y portales que entre a visitar. Por cuanto NASA KIWE no tiene ningún tipo de control sobre el contenido de estos sitios y portales, no es responsable de las consecuencias que genere su visita, ya que la inclusión del enlace o hipervínculo no implica que exista relación alguna entre NASA KIWE y el operador del mismo.

CONDICIONES DE USO

Salvo que expresamente se diga lo contrario, el acceso a los sitios y portales web de NASA KIWE es gratuito y libre.

El USUARIO se compromete a destinar esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto la utilización de estos sitios y portales prohíbe la transmisión, publicación o comunicación de cualquier tipo de información ilegal, dañina o reprochable de acuerdo con los términos y condiciones establecidas por leyes colombianas.

El USUARIO se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de NASA KIWE o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio o Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) publicar o transmitir desde este Sitio o Portal o hacia el mismo cualquier material amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja cualesquiera normativas.

NASA KIWE se reserva el derecho de terminar el acceso de un USUARIO a esta página, de cancelar sus registros o cualquier otro derecho en relación con estos sitios y portales, cuando a juicio de NASA KIWE se presente o se haya presentado acciones tendientes a violar los términos y condiciones aquí establecidos y que llegaren o hubieren llegado a causar algún perjuicio a NASA KIWE o a otros usuarios de éstos sitios y portales. Dicha facultad no se verá restringida por el hecho de que el USUARIO detente derechos de propiedad industrial sobre obras contenidas en los Sitios o Portales.

Queda prohibido el uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad de NASA KIWE como enlaces de hipertexto o hipervínculos a páginas no controladas por la empresa, sin previa y expresa autorización de NASA KIWE. Se prohíbe igualmente incluir en sitios y portales no controladas por NASA KIWE enlaces o hipervínculos a subdirectorios o a páginas secundarias o interiores a la página principal de la empresa, evitando así visitar la página principal. Se prohíbe igualmente el despliegue, exhibición o reproducción del Sitio o de cualquiera de sus subdirectorios o páginas secundarias, en sitios o portales no controlados por NASA KIWE.

El USUARIO se compromete a informar a la Oficina de Asesoría Jurídica de NASA KIWE de cualquier irregularidad o uso no autorizado de estos sitios y portales por parte de terceros.

PROPIEDAD INTELECTUAL

NASA KIWE no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos de la página. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción o uso del nombre, logotipos, marcas, diseños o cualquier signo distintivo de propiedad de NASA KIWE en sitios y portales no controladas por la Empresa, sin su previa y expresa autorización.

Todo nombre, marca, logo, texto, gráfico, dibujo, fotografía, video, sonido y en general todo contenido de esta página está protegido por derechos de propiedad intelectual así como por cualquier otro derecho de propiedad conforme lo permitan las leyes aplicables. La titularidad de tales derechos recae en cabeza de NASA KIWE o de terceros que por mandato legal o autorización expresa han conferido a la Empresa el derecho al uso o explotación de los mismos.

Por lo tanto, el USUARIO está autorizado para hacer una copia personal de los materiales y contenidos de los sitios y portales web de NASA KIWE exclusivamente para fines personales pero se obliga a mantener en todo caso las reservas o leyendas pertinentes a los derechos protegidos de autor. La autorización de copia personal para fines personales observará en todo caso las restricciones definidas por la ley colombiana en relación con los derechos reprográficos. 

No se permite la reproducción, modificación, derivación, venta, distribución, exhibición pública o cualquier otra utilización de los materiales y contenidos de los sitios y portales web de NASA KIWE con fines comerciales o de lucro. 

Toda utilización de esta página o de su contenido con fines comerciales o lucrativos o diferentes a los permitidos requerirá de la previa y expresa autorización de NASA KIWE y de los respectivos autores según el caso, so pena de constituir violación a las normas de derechos de autor.

En ningún caso debe entenderse que la aceptación de los términos, condiciones o políticas de uso de este documento conceden una autorización de uso o licencia sobre los contenidos de los Sitios o Portales de NASA KIWE.  

Las solicitudes de autorización o inquietudes relacionadas con los derechos de propiedad intelectual sobre el Sitio o Portal, los Servicios o Contenidos de la página, deberán ser remitidas por escrito por el USUARIO a la Oficina de Jurídica de la Empresa ubicada en la Carrera 3 No. 1N-23 o remitidas a la dirección electrónica info@nasakiwe.gov.co.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

NASA KIWE ha implementado procesos y procedimientos para reducir el riesgo de contaminación de sus páginas y sitios en Internet con virus. Adicionalmente ha implementado barreras técnicas de protección para el uso no autorizado de cierta información.

Por lo tanto el USUARIO que ingresa a estos sitios y portales lo hace bajo su propia responsabilidad y NASA KIWE no se hace responsable por posibles daños ocasionados al USUARIO o a terceros por el acceso, por la utilización, por la pérdida de información o por la imposibilidad de usar estos sitios y portales así como de la información contenida en ella, debido a dichas fallas técnicas o por contaminación ya que estos eventos se catalogan como de fuerza mayor o caso fortuito.

Así mismo, NASA KIWE no se hace responsable por las interrupciones en la transmisión, eliminación de archivos, fallas o demoras en el desempeño de estos sitios y portales, cualquier clase de virus u otros defectos que se puedan ocasionar por la utilización de esta página.

Respecto de la solicitud de información es importante aclarar que NASA KIWE no presta ningún tipo de asesoría legal, profesional o de cualquier otra índole a través de estos sitios y portales. La información suministrada tiene como fin primordial proveer información general de la Empresa, así como los medios para acceder a éstos. NASA KIWE no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de cualquier información suministrada en esta página.

Cualquier violación o incumplimiento de los términos y condiciones de uso por parte de empleados de la Empresa acarreará sanciones disciplinarias contenidas en los reglamentos Internos de NASA KIWE. No obstante, El USUARIO responderá por los daños y perjuicios que NASA KIWE pueda sufrir, directa o indirectamente y como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este documento en relación con la utilización de estos Sitios y Portales. En cualquier caso y sin perjuicio de las acciones disciplinarias, el USUARIO puede ser objeto también de sanciones penales o de responsabilidad civil por el uso indebido o ilegal del Sitio o Portal, los Servicios o los Contenidos.