VEN Y HAZ TU PRÁCTICA LABORAL CON NOSOTROS

Inicio » Publicaciones » Noticias » VEN Y HAZ TU PRÁCTICA LABORAL CON NOSOTROS

En desarrollo de la sexta convocatoria al Programa “ESTADO JOVEN” que lidera la Función Pública y el Ministerio de Trabajo, a través de las Cajas de Compensación Familiar, que para el caso del Cauca es COMFACAUCA, la Corporación Nasa Kiwe postuló cinco (5) plazas.

La iniciativa Estado Joven desarrollada por el Ministerio del Trabajo en cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, busca facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes, a través de incentivos para la realización de prácticas laborales y judicaturas en el sector público y está dirigido a jóvenes colombianos entre los 15 y 28 años de edad, estudiantes de programas de formación complementaria ofrecidos por las Escuelas Normales Superiores, y de educación superior de pregrado en sus niveles universitario, tecnológico y técnico profesional, cuyos planes académicos contemplen como requisitos para optar a la titulación, el desarrollo de una etapa práctica.

Las plazas ofertadas por la Corporación Nasa Kiwe en esta SEXTA convocatoria son las siguientes:

CÓDIGO NOMBRE  VACANTE CARGO
1625912535-49 Estado Joven Práctica Laboral Ordinaria en Ingeniería Civil Ingeniero civil
1625912535-50 Estado Joven Práctica Laboral Ordinaria en Ingeniería Civil Ingeniero civil
1625912535-51 Estado Joven Práctica Laboral Ordinaria en Comunicación Social Comunicador Social
1625912535-52 Estado Joven Práctica Laboral Ordinaria en Arquitectura, Urbanismo y Afines. Delineante arquitectónico y civil
1625912535-53 Estado Joven Práctica Laboral Ordinaria en Ingeniería de Sistemas Ingeniero de Sistemas

Los estudiantes que estén interesados, deberán acercarse a la sede administrativa de COMFACAUCA- PROGRAMA ESTADO JOVEN a inscribir la hoja de vida para postular como practicante en una de las plazas abiertas en nuestra Entidad. Para este trámite deberá contar con una carta expedida por su Universidad, en la que conste el código de la plaza en la cual están interesados.

Es importante que tengan en cuenta que el plazo de postulación de estudiantes inicia el 28 de mayo de 2019 y va hasta el 17 de junio de 2019.

Cualquier duda puede ser consultada con la Asesora Administrativa de la Entidad doctora Lesly Sahur Garzón, teléfonos (0328) 382921 extensión 104; o al correo yramirez@nasakiwe.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido