15 familias de Cohetando y Belalcázar recibieron vivienda nueva
En el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Vivienda, Ministerio de Vivienda, la Corporación Nasa Kiwe y la priorización del CRIC, se realizó la entrega de viviendas a 15 familias de Cohetando y Belalcázar.
“Estamos trabajando en la construcción de las viviendas nuevas y mejoramientos de vivienda, en convenio que beneficia a familias que ahora tendrán un lugar con todas las especificaciones técnicas y de comodidad para habitarlas” señalo John Diego Parra Tobar, Director general de la Corporación Nasa Kiwe.
En total la Corporación Nasa Kiwe, construirá 318 viviendas nuevas y 450 mejoramientos de viviendas, que están destinadas a comunidades indígenas.
Representantes del CRIC y Corporación Nasa Kiwe en la entre de las viviendas nuevasLa entrega se realizó con la presencia de los beneficiarios que manifestaron su agradecimiento por la entrega de las viviendas, representantes del CRIC y funcionarios de la Corporación Nasa Kiwe.