Conectividad para Río Chiquito

Inicio » Publicaciones » News » News 2009 » Conectividad para Río Chiquito

-Con las obras viales se espera habilitar el eje de evacuación de Páez y mejorar la comunicación terrestre con el Huila.

Rehabilitar vías y continuar con la creación de un gran eje vial para Páez son los compromisos que adquirió la Corporación Nasa Kiwe en su reciente visita al corregimiento de Río Chiquito, zona oriental de Páez limítrofe con el Huila.

Con el acompañamiento de los alcaldes de Páez, James Arbey Yasnó, y de Nátaga –Huila-, Teófanes Vargas, una comisión de Nasa Kiwe encabezada por el Director General, Eduardo Nates López, recorrió la zona y habló con la comunidad sobre sus necesidades y proyectos.

Según informó William Galvis, Coordinador del área de Vías de Nasa Kiwe, hubo una solicitud precisa de las alcaldías obre el arreglo de la vía Yarumal-Río Chiquito y en ese sentido, la Corporación hará el mantenimiento a un tramo equivalente a 15 kilómetros que se encuentra en mal estado.

Paralelamente la Corporación seguirá con la explanación desde Río Chiquito a Belalcázar para encontrarse con el trabajo que va a adelantar el Segundo Laboratorio de Paz desde Belalcázar hacia Río Chiquito, creando un eje vial fundamental para la zona.

    Ir al contenido