CONSEJO DIRECTIVO DE LA CNK RATIFICÓ APOYO A LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD

Inicio » Publicaciones » News » News 2014 » CONSEJO DIRECTIVO DE LA CNK RATIFICÓ APOYO A LA GESTIÓN DE LA ENTIDAD

Dando cumplimiento a los estatutos de la Corporación para la Reconstrucción de la Cuenca del RÍo Páez y Zonas Aledañas, Nasa Kiwe, el 28 de enero de 2014, se realizó el primer Consejo Directivo del año, en las instalaciones del Club Popayán, sesión presidida por la Viceministra para la Participación e Igualdad de Derechos del Ministerio del Interior, Natalia Gutiérrez Jaramillo.
Durante la sesión el Director General de la entidad John Diego Parra Tobar y los asesores de las respectivas áreas, rindieron informe de ejecución del año 2013. Se destacó el posicionamiento y reconocimiento que ha logrado la entidad en su zona de influencia, gracias al contacto permanente con las comunidades y la eficacia y eficiencia en la ejecución de los planes y proyectos que lidera.
De igual manera fueron socializados y aprobados los acuerdos N° 01 de 2014 por el cual se adopta el Presupuesto de Gastos de la Corporación Nacional para la Reconstrucción de la Cuenca del Río Páez y Zonas Aledañas – Nasa Kiwe, para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 y el acuerdo N° 02 de 2014, por medio del cual se adopta la distribución del Presupuesto de Gastos de Inversión para la misma vigencia fiscal.

La Viceministra, Natalia Gutiérrez Jaramillo, en su calidad de Presidenta del Consejo Directivo, por delegación expresa del Ministro del Interior, Aurelio Iragorri Valencia, ratificó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con la entidad y las comunidades atendidas, para la gestión de recursos que le permitan a la entidad mayores alcances en la gestión realizada.

Ir al contenido