Convocatoria Consejo Directivo Virtual 2

Inicio » Publicaciones » News » News 2009 » Convocatoria Consejo Directivo Virtual 2

DG- 100-
Popayán, Diciembre 24 de 2.008
Señor
Consejero
Consejo Directivo Corporación Nasa Kiwe
Ciudad.
 
ASUNTO: Convocatoria reunión extraordinaria Consejo Directivo Corporación Nacional para la reconstrucción de la cuenca del rio Páez y Zonas Aledañas Nasa Kiwe.
Cordial Saludo
El Consejo Asesor de Regalías mediante Acuerdo No. 57 de diciembre 23 de 2.008 aprobó  tres mil millones de pesos para la financiación con cargo a recursos del Fondo Nacional de Regalías del proyecto BPIN 0041014940000 “CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE VÍAS SIMBOLA – LA EMILIA- TOEZ – EL BUCO Y PUENTES PEATONALES Y CABALLARES SOBRE LA CUENCA DEL RIO PÁEZ Y LA SUBCUENCA DEL RIO SIMBOLA, REGIÓN DE TIERRADENTRO, MUNICIPIOS DE PÁEZ – INZA, DEPARTAMENTO DEL CAUCA”
Estos recursos corresponden a la vigencia 2008 y cuentan con la disponibilidad presupuestal de conformidad con el certificado de disponibilidad presupuestal del FNR No 130 del 11 de diciembre de 2008.  Lo anterior implica que el Consejo Directivo de la Corporación Nasa Kiwe debe autorizar la incorporación y adopción de este presupuesto, que de no hacerlo significaría la perdida de estos recursos. Por esta razón se convoca de manera extraordinaria y urgente al Consejo Directivo a una reunión virtual el día 26 de diciembre de los corrientes a las 9 am. Los Consejeros podrán deliberar y decidir por medio de comunicación simultanea o sucesiva, utilizando los avances tecnológicos en materia de comunicaciones tales como fax, teléfono, video llamada, internet, conferencia virtual o vía chat y todos los medios que se encuentren al alcance de los miembros del Consejo Directivo.
Los consejeros que se encuentren en la ciudad de Popayán, los invitamos a la sede de la Corporación Nasa Kiwe donde tendrán a su disposición los medios tecnológicos para desarrollar la reunión, igualmente está a disposición la sede de La Plata Huila.
El proyecto de acuerdo se podrá consultar en la página Web de la entidad www.nasakiwe.gov.co , dar clic sobre el link noticias
Para efectos de la comunicación vía internet está habilitado el correo electrónico de la entidad info@nasakiwe.gov.co  de igual manera están habilitadas las líneas telefónicas Nos PBX 8235749 y Telefax 8235177.
La presente convocatoria tiene su fundamento en el Decreto 0727 de 1996 (Estatutos de la Corporación Nasa Kiwe) y en los principios constitucionales de la función administrativa, como son la economía, celeridad y transparencia, conforme lo consagra el artículo 209 de la Carta Política, así mismo, consideramos pertinente y útil recoger los principios y disposiciones del Fortalecimiento Tecnológico promulgado por la ley 962 del 8 de julio de 2005 que tiene como fin articular la actuación de la Administración Publica y de disminuir los tiempos y costos.
Atentamente,
 
 
 
EDUARDO NATES LOPEZ
Director General
Corporación Nasa Kiwe
Documentos
Icono

Acuerdo No.007 de 2008 62.00 KB 0 downloads

...
    Ir al contenido