Corporación Nasa Kiwe apoya a familias reasentadas con inversión en emprendimientos.

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2021 » Corporación Nasa Kiwe apoya a familias reasentadas con inversión en emprendimientos.

Familias reasentadas con inversión en emprendimientos.
Familias reasentadas con inversión en emprendimientos.

Familias que recibieron su vivienda nueva en el marco del proceso de reasentamiento, son apoyados por la Corporación Nasa Kiwe para fortalecer emprendimientos en varias áreas.

“En materia de emprendimientos estamos realizando entregas a 14 familias, con las que concertamos las inversiones de acuerdo a los proyectos familiares, inicialmente se les entregó vivienda y ahora llegamos a fortalecer la economía familiar con emprendimiento en panaderías, restaurante, modistería, papelería, venta de víveres, asadero de pollos, entre otros; este año las familias beneficiarias están ubicadas en el municipio de Páez (Cauca) y Tesalia (Huila)” señaló John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.

“Vamos a continuar creciendo con la panadería que tenemos en la familia, hoy Nasa Kiwe nos hace la entrega de los elementos necesarios para mejorar nuestro negocio, estamos muy agradecidos inicialmente con la entrega de nuestra casa y ahora con este proyecto” Manifestó, Maura Noelvi Muchicón, beneficiaria de la Mesa de Togoima.

Cada familia recibe en equipos y/o elementos para el fortalecimiento de los emprendimientos $1.560.000 y en los próximos días se entregará a otras familias apoyo para proyectos de ganadería y proyectos productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido