Corporación Nasa Kiwe entregó polideportivo en Totoró

Inicio » Bitácora de Prensa » Bitácora de Prensa 2015 » Corporación Nasa Kiwe entregó polideportivo en Totoró

Medio: Proyección del Cauca
Fecha: 13 03 2015

Con una inversión de 281 millones y medio de pesos realizada por la Corporación Nasa Kiwe en el marco del Proyecto de Asistencia, Reconstrucción y Rehabilitación de la Cuenca del Río Páez y Zonas Aledañas, permite a la comunidad de Hato Viejo en Paniquitá, al igual que de las veredas cercanas como El Diviso, La Primavera, Campoalegre, y Buenavista, disfrutar de la primera cancha múltiple cubierta con la que cuenta en la actualidad el municipio de Totoró.

“Lo importante es que estamos construyendo paz, gracias al compromiso del Gobierno Nacional, del Ministerio del Interior, en la búsqueda de espacios para una sana convivencia y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que habitan en este municipio del Cauca. Esperamos con esta obra ver el beneficio pues sabemos que hay ya varios niños y jóvenes de esta zona que son competitivos a nivel departamental y nacional en el atletismo”, indicó John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.

Por su parte Blanca Alicia Campo, rectora encargada de la Institución Educativa Hato Viejo, sostuvo que en la vereda hay un buen semillero deportivo que pretenden incentivar ahora con la ayuda de este escenario propicio para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, el primero con sus características con el que se cuenta en todo el municipio.

“Una infraestructura que era un sueño hace unos años y que hoy se ha hecho realidad, gracias al trabajo y la inversión de Nasa Kiwe, pero también a la voluntad política de la alcaldía y al trabajo comunitario”, puntualizó Blanca Alicia Campo.

Ir al contenido