Corporación Nasa Kiwe preparada para dar respuesta a emergencias

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2021 » Corporación Nasa Kiwe preparada para dar respuesta a emergencias

Corporación Nasa Kiwe preparada para dar respuesta a emergencias.
Corporación Nasa Kiwe preparada para dar respuesta a emergencias.

Funcionarios y contratistas de la Corporación Nasa Kiwe, participaron hoy del Simulacro Nacional 2021 de Respuesta a Emergencias que se realizó a nivel nacional.

Se logró la participación de todo el equipo de trabajo en un ejercicio de prevención en la sede principal en Popayán con diferentes acciones para la autoprotección: donde se evacuó al punto de encuentro, se realizó simulaciones frente a eventos que puedan pasar a nuestro alrededor, pero, sobre todo, identificó y actualizó el plan de emergencias, con la premisa del autocuidado.

La Brigada de Emergencias de la entidad acompañó toda la actividad, entregó recomendaciones para la participación de la actividad y finalmente evaluó todo el ejercicio para garantizar que la entidad esté lista ante cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido