Desde la Corporación Nasa Kiwe se trabaja con las organizaciones indígenas y campesinas.

Corporación Nasa Kiwe se trabaja con las organizaciones indígenas y campesinas.
Organizaciones indígenas y campesinas.

Representantes de la Asociación de Cabildos Indígenas Nasa Çxhâçxha, se reunieron con el Director General, John Diego Parra Tobar, con el propósito de avanzar en varias iniciativas que beneficiarán a la comunidad.

“Hoy estamos en la Corporación Nasa Kiwe, coordinando proyectos de vías, que seguramente beneficiarán a las comunidades indígenas y campesinas. La Corporación, siempre ha realizado un trabajo eficiente en nuestras comunidades en materia de vivienda, salud, saneamiento básico, entre otros proyectos” indicó Gildawer Otela, representante legal Asociación Nasa Çxhâçxha

“Para nosotros como entidad, es prioritario el diálogo constante con las comunidades de los municipios donde trabajamos, hoy nuevamente definimos apoyo, para adelantar acciones en materia de acompañamiento para temas de vías, y para continuar con nuestras inversiones establecidas para este año” señaló John Diego Parra Tobar, Director General, Corporación Nasa Kiwe.

Corporación Nasa Kiwe se trabaja con las organizaciones indígenas y campesinas.
Organizaciones indígenas y campesinas.

 

Éstos encuentros se vienen realizando en el marco de tener a las comunidades informadas, sobre las inversiones y proyectos que se están ejecutando en los municipios del radio de acción de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redimensionar fuentes
Contraste