EN LA VEREDA LA MURALLA, MUNICIPIO DE PÁEZ LA CORPORACIÓN NASA KIWE CONSTRUYE ESTABLECIMIENTO DE SALUD

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2020 » EN LA VEREDA LA MURALLA, MUNICIPIO DE PÁEZ LA CORPORACIÓN NASA KIWE CONSTRUYE ESTABLECIMIENTO DE SALUD

Avance de obra de la construcción del establecimiento de salud en La Muralla, Páez
Avance de obra de la construcción del establecimiento de salud en La Muralla, Páez

La Corporación Nasa Kiwe, adelanta los trabajos de construcción de un completo Establecimiento de Salud, para la comunidad de la vereda La Muralla, en el municipio de Páez.

Con una inversión de 650 millones de pesos, la obra alcanza a hoy una ejecución del 35%. Contará con los espacios necesarios para prestar los servicios de salud a las comunidades rurales, y con una dotación básica para su funcionamiento.

“Las comunidades de esta zona del Cauca, necesitan una buena infraestructura para la prestación de los servicios de salud, por esto se garantizaron los recursos para esta obra que se entregará totalmente terminada y con dotación básica. Se van a beneficiar más de
1.500 personas de este sector y se está ejecutando con todos los requerimientos técnicos y las medidas de bioseguridad de los trabajadores de la firma contratista que ejecuta la obra” señaló John Diego Parra Tobar, Director General de la Corporación Nasa Kiwe.

En materia de infraestructura para servicios de atención en salud, este año también se están construyendo por la Corporación Nasa Kiwe los establecimientos de salud para las comunidades de Guapio y Chinas.

#CorporaciónNasaKiwe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido