Familias del Cauca y Huila reciben apoyo de la Corporación Nasa Kiwe para proyectos pecuarios y agrícolas.

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2022 » Familias del Cauca y Huila reciben apoyo de la Corporación Nasa Kiwe para proyectos pecuarios y agrícolas.

Familias que se beneficiaron de la entrega de una vivienda nueva en el marco del proyecto del proyecto de consolidación de las acciones para la gestión social del riesgo por flujo de lodo (avalancha) en los departamentos del Cauca y el Huila, iniciaron a recibir insumos y novillas para garantizar su seguridad alimentaria.

“A través de nuestra área de proyectos productivos y tierras, ya hemos entregado a 34 familias insumos agrícolas como: semillas, malla, manguera, regaderas, entre otros y el alimento para proyectos de gallinas, de la misma forma entregamos 20 novillas a igual número de familias para fortalecer sus proyectos ganaderos.

Se trata de una iniciativa que beneficia a comunidades de Mesa de Caloto, Belalcázar, Paicol, Tesalia y Gigante, con la que buscamos garantizar la seguridad alimentaria y que los excedentes les sirvan para tener algunos ingresos económicos, este es un proyecto que ha dejado unos excelentes resultados y que seguiremos impulsando” manifestó John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.
Familias que se beneficiaron de la entrega de una vivienda

La entidad anualmente viene fortaleciendo la inversión en esta área de proyectos productivos y las inversiones se priorizan de acuerdo a las iniciativas que son definidas por la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido