ICONTEC Certificó a la Corporación Nasa Kiwe en Gestión de Calidad, Norma ISO:9001:2015

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2022 » ICONTEC Certificó a la Corporación Nasa Kiwe en Gestión de Calidad, Norma ISO:9001:2015

John Diego Parra Tobar, Director general CNK y la certificación Iso 9002:2012
John Diego Parra Tobar, Director general CNK y la certificación Iso 9002:2012

La dirección de la Corporación Nasa Kiwe, recibió del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, (ICONTEC), la Certificación en la Norma ISO:9001:2015; esto luego de un proceso de auditoría que fue realizada a la entidad.

“Esta certificación del ICONTEC, es el resultado de un trabajo bajo las normas del sistema de gestión de calidad que estamos desarrollando en la Corporación con el equipo de asesores, contratistas y colaboradores en general. Es muy importante porque un organismo externo está diciéndonos que las obras y ejecuciones que realizamos en las comunidades del Cauca y Huila,

se están ejecutando bajo normas técnicas y con la calidad que siempre nos ha caracterizado” señaló John Diego Parra Tobar, Director general de la Corporación Nasa Kiwe.

Asesores CNK y la certificación Iso 9002:2012
Asesores CNK y la certificación Iso 9002:2012

Esta certificación tiene alcance en la construcción de obras de infraestructura vial, construcción de edificaciones y proyectos productivos, que viene ejecutando la Corporación Nasa Kiwe, con el apoyo del Ministro del Interior, Dr. Daniel Palacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido