La Corporación Nasa Kiwe construyó redes eléctricas en el municipio de Páez.

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2022 » La Corporación Nasa Kiwe construyó redes eléctricas en el municipio de Páez.

La Corporación Nasa Kiwe invirtió recursos en la construcción de redes eléctricas y acometidas para 30 viviendas, donde se benefician comunidades de Barro Negro, La Palma y Chanyó, municipio de Páez.

Los recursos que se ejecutaron en este proyecto fueron $390.000.000 y los beneficiarios tendrán la prestación del servicio de energía eléctrica a través de las empresas que prestan ese servicio en cada sector.

“Son varias las comunidades que nos presentan la necesidad que se instalen las redes eléctricas para contar con el servicio de energía, por esto venimos anualmente invirtiendo recursos que permiten a las familias contar con ese servicio; la corporación instala las redes y del servicio se encargan las empresas energéticas del Cauca y Huila”, manifestó John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.

Comunidades de Barro Negro, entre otras, recibieron esta inversión con gratitud y manifestaron que esto les genera un cambio importante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido