La vía Panamericana entre Cali, Popayán y Pasto, cerrada por 24 horas
Medio: RCN Radio Popayán
Fecha: 10 02 2015
Para continuar las obras de un puente que fue dinamitado por la guerrilla de las Farc a finales del mes de octubre de 2013, El Ministerio del Transporte e Invías autorizaron el cierre total durante 24 horas de la vía Panamericana entre las ciudades de Cali, Popayán y Pasto.
El cierre comienza desde las nueve de la mañana de este martes hasta la misma hora del miércoles 11 de febrero, con el fin de reparar el puente sobre el río Mandivá, exactamente en el kilómetro 64 más 275 en el sector de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao al norte del Cauca.
Por su parte, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca, bajo el mando del mayor Richard Sanabria, estarán coordinando el cierre temporal e informando, a quienes por alguna razón transiten sobre la vía, respecto a los sitios hasta los cuales se podrá circular.
El concesionario de la vía; Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca, aseguró que es el tercer y último cierre de tres que han sido autorizados para reparar esa infraestructura vial.