Ministerio del Interior y Corporación Nasa Kiwe construyeron tramos de placa huella en Mesa de Belalcázar y Alto Putumayo.

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2022 » Ministerio del Interior y Corporación Nasa Kiwe construyeron tramos de placa huella en Mesa de Belalcázar y Alto Putumayo.

Son más de 500 personas las que se han beneficiado de las inversiones que se realizaron en la tercera fase de la placa huella en la Mesa de Belalcázar y en la vía de acceso al reasentamiento Alto Putumayo, en las que se logró generar 8 empleos directos.

placa huella en Mesa de Belalcázar y Alto Putumayo.
Placa huella en Mesa de Belalcázar y Alto Putumayo.

“Estas fueron inversiones que se priorizaron por su importancia para el transporte vehicular y por ser vías que conducen a comunidades en las cuales hemos entregado viviendas nuevas a familias reasentadas, las dos inversiones permitieron la construcción de 345 metros de placa huella; con el ministerio del interior y el apoyo del señor ministro Daniel Palacios, continuamos llevando soluciones a las necesidades que tienen las comunidades en materia vial” Señaló John Diego Parra Tobar, director general de la Corporación Nasa Kiwe.

“La Corporación ha venido cumpliendo con la construcción de las viviendas y ahora con la construcción de la placa huella, es un aporte significativo que nos permite vivir mucho mejor, ha sido muy grande el compromiso con más de 100 familias que vivimos en este sector” Señaló, Leydi Milena Ipia Ramos, Líder resguardo Mesa de Belalcázar

La Corporación Nasa Kiwe de forma anual viene invirtiendo recursos conjuntamente con el gobierno nacional con el propósito que las comunidades cuenten con vías en buenas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido