NUEVOS ASESORES DE LA CORPORACIÓN NASA KIWE

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2020 » NUEVOS ASESORES DE LA CORPORACIÓN NASA KIWE

Ante el Director General de la Corporación Nasa Kiwe, John Diego Parra Tobar, tomaron posesión en la mañana de hoy, la ingeniera civil, Paola Andrea Montenegro Arboleda, y el Arquitecto, Carlos Alberto Castellanos Gómez, quienes se desempeñarán como Asesores Grado 13 y Grado 14, respectivamente. Los profesionales estarán en adelante al frente de las áreas de Planeación Operativa y Educación. Los nombramientos se hicieron mediante resoluciones 047 y 048  del 09 de julio de 2020.

Paola Andrea Montenegro Arboleda es ingeniera civil, especialista en ingeniería de las construcciones, y ha trabajado como contratista de la Corporación Nasa Kiwe desde 2005  en el área de infraestructura, y en los últimos años como profesional de apoyo al proceso de Planeación Operativa, al frente del cual estará a partir de hoy.

Carlos Alberto Castellanos Gómez, es arquitecto de profesión y ha estado vinculado al sector público como Secretario de Infraestructura del Municipio de Popayán, entre 1998 y el año 2000; y posteriormente como Secretario de Infraestructura Departamental, entre 2008 y 2011. Tendrá a su cargo el área de Educación de la Corporación Nasa Kiwe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido