POBLACIÓN DE USENDA EN SILVIA (CAUCA) PROTESTA Y BLOQUEA PRINCIPAL VÍA DE ACCESO AL MUNICIPIO

Inicio » Bitácora de Prensa » Bitácora de Prensa 2016 » Abril – Junio de 2016 » POBLACIÓN DE USENDA EN SILVIA (CAUCA) PROTESTA Y BLOQUEA PRINCIPAL VÍA DE ACCESO AL MUNICIPIO

Medio: RCN Radio Popayán
Fecha: 05 04 2016

Cierre total en el kilómetro 14 de la vía que del municipio de Silvia conduce a la localidad de Piendamó se registra desde horas de la mañana cuando comunidades educativas del sector bloquearon en ambos sentidos la carretera en protesta por la falta del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la Institución Educativa Manuela Beltrán.

Esta población campesina del sector de Usenda también protesta porque aducen poco avance en la obra vial que conduce hacia el sector de Valle Nuevo con la construcción de aproximadamente 800 metros de placa huella.

Indican habitantes en la zona que no hay suficientes especificaciones técnicas para el desarrollo de la construcción, ni maquinaria correspondiente.

Desde el Instituto Nacional de Vías (Invías) se establece que el tiempo de apertura de este corredor vial se encuentra en verificación.

Ir al contenido