Socialización sobre los canales de atención al ciudadano en la Corporación Nasa Kiwe
La Corporación Nasa Kiwe adelantó una campaña de concientización frente a las políticas de atención al ciudadano a funcionarios, contratistas y pasantes de la entidad para garantizar la transparencia, la participación y confianza en aras de cumplir con el objetivo misional en beneficio de las comunidades étnicas y población vulnerable ubicada en zona de riesgo no mitigable en algunos municipios de Cauca y Huila.
A cada área se brindaron pautas a tener cuenta para una adecuada atención al ciudadano a través del canal presencial, virtual y telefónico. En este sentido, el conocimiento de este proceso por parte de los trabajadores de la Corporación es necesario para que estén debidamente informados y puedan ofrecer de manera correcta los servicios que tiene la Corporación.
El Director General (E) de la Corporación Nasa Kiwe, Rigoberto Molano Ordóñez asegura que “estos espacios de retroalimentación son cruciales para preparar y disponer de manera eficiente a los funcionarios, contratistas y pasantes para así lograr identificar la accesibilidad e información frente a los canales de atención al ciudadano que dispone la entidad”.
Canales de atención presencial
En Popayán es en la Calle 1N # 2-39 barrio La Pamba, en Bogotá en la Calle 12B No 8- 38 Mezanine Edificio Camargo, en Belalcázar Calle 5 # 1ª-17 barrio La primavera y en La Plata (Huila) Calle 4 # 5-37.
Atención Telefónica en Popayán PBX. 602 8373075 – 602 838 2499, en Bogotá 601 2427400 Ext. 2200, en la Plata Tel. 608 8370346
Frente a la atención virtual se encuentra el correo electrónico: info@nasakiwe.gov.co la página web: www.nasakiwe.gov.co en la redes sociales: Facebook: Corporación Nasa Kiwe, Instagram: @cnasakiwe Twitter: @NasaKiwe y YouYube: Info Corporación Nasa Kiwe.