La Corporación Nasa Kiwe realizó la socialización de la tercera fase de la estación de procesamiento de café, un proyecto que contempla la construcción de la bodega de herramientas, la sala de almacenamiento de insumos agrícolas y otras obras complementarias en la Institución Educativa Técnico Agrícola del municipio de La Plata, Huila.
Este espacio de diálogo permitió presentar a la comunidad educativa los avances, alcances, tiempos y beneficios del proyecto, así como resolver inquietudes y fortalecer la participación activa de estudiantes, docentes y directivos.
Esta iniciativa contribuye al fortalecimiento del sector agropecuario, mejora las capacidades formativas de la institución y consolida una infraestructura adecuada para los procesos productivos de café, potenciando las oportunidades de aprendizaje y desarrollo para las nuevas generaciones rurales.
La Corporación Nasa Kiwe reafirma así su compromiso con la educación técnica, la productividad local y el crecimiento integral de los territorios.