CORPORACIÓN NASA KIWE ES RECONOCIDA POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

Inicio » Publicaciones » Noticias » Noticias 2020 » CORPORACIÓN NASA KIWE ES RECONOCIDA POR EL DEPARTAMENTO NACIONAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

"do Puesto Categoria entidades del Orden Nacional
John Diego Parra Tobar, Director de la Corporación Nasa Kiwe.

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en el marco del Día Nacional de la Rendición de Cuentas, resaltó las mejores iniciativas en este aspecto, que se llevaron acabo durante el presente año en todo el país.

La Corporación Nasa Kiwe como entidad del orden nacional, participó del concurso de rendición de cuentas en la categoría de Entidades del Orden Nacional, Rama Ejecutiva, ocupando el segundo lugar con la iniciativa denominada ‘En la Corporación Nasa Kiwe nos reinventamos fortaleciendo nuevos canales de diálogo con las comunidades’.

En el evento la Vicepresidente de la república, Marta Lucía Ramírez, destacó y felicitó la participación de 84 entidades públicas en este concurso, incluida la Corporación Nasa Kiwe.

“Este es un trabajo de acercamiento a la comunidad, que desde nuestra entidad venimos fortaleciendo y hoy se reconoce esa labor de estar siempre como entidad pública comunicando, para garantizar la transparencia en los proyectos que ejecutamos en el Cauca y Huila, agradecemos al Departamento de la Función Pública por reconocer a esta entidad” señaló John Diego Parra Tobar, Director de la corporación Nasa Kiwe.

#CorporaciónNasaKiwe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir al contenido